Informes

Es muy fácil seguir la evolución de tus inversiones.


INFORMES COMERCIALES


Seleccione el informe mensual de carteras que desee para obtener en detalle la evolución de nuestros Fondos Comunes de Inversión.


INFORMES DIARIOS


Consulte la evolución diaria de los valores de cuotaparte de nuestros Fondos Comunes de Inversión.


INFORMES DE RESEARCH


Los Informes de Research contienen datos de los mercados locales e internacionales actualizados diariamente para ayudarte en la toma de tus decisiones de inversión.



RESUMEN SEMANAL DE CARTERAS

Detalle de los activos que componen las carteras de nuestros Fondos Comunes de Inversión.

Ver informes en Cámara Argetnina de Fondos Comunes de Inversión >



GUÍA DE INFORMES

Informe Diario de Mercados: se publica al final de cada día y contiene las noticias más importantes que dominaron el desenvolvimiento de los mercados durante la jornada. Además, presenta un detalle de precios y variaciones de los principales activos internacionales y locales.

Informe Diario de Mercados Planilla de Acciones: se publica a la mañana cada día y contiene datos al cierre del día hábil anterior sobre las principales acciones cotizantes en la Bolsa de Buenos Aires. Entre otros datos se pueden encontrar precios, variaciones porcentuales, datos de volatilidad, capitalización de mercado y precios objetivos, así como los resultados acumulados de los últimos trimestres de cada una de las compañías incluidas en el informe.

Planilla de Acciones Planilla de Bonos:
se publica a la mañana cada día y contiene datos al cierre del día hábil anterior sobre los principales bonos emitidos por el Gobierno Nacional. Entre otros datos, se pueden encontrar precios, rendimiento, duración, paridad, descripción de las condiciones de emisión, análisis de sensibilidad y estudio de posibilidades de arbitrajes.

Planilla de Bonos Planilla de Bonos Corporativos:
se publica a la mañana cada día y contiene datos al cierre del día hábil anterior sobre los principales bonos emitidos por empresas locales. Entre otros datos, se pueden encontrar precios, rendimiento, duración, paridad, descripción de las condiciones de emisión y análisis de sensibilidad.

Planilla de Bonos Corporativos Planilla de Lebacs y Nobacs: se publica a la mañana cada día y contiene datos al cierre del día hábil anterior sobre los principales títulos emitidos por el Banco Central de la República Argentina. Entre otros datos, se pueden encontrar precios, rendimiento y duración, paridad, descripción de las condiciones de emisión y análisis de sensibilidad.

(*) La información, opiniones y/o recomendaciones contenidas en estos informes están basadas en datos obtenidos de fuentes que los profesionales que los elaboran consideran confiables. No obstante, la exactitud, veracidad y grado de completitud de la misma no puede ser garantizada por Banco Supervielle S.A. Asimismo, la información contenida puede estar incompleta, contener errores o haber sido condensada. Los precios son indicativos. Asimismo, Banco Supervielle S.A. se reserva el derecho de cambiar el contenido de este informe parcial o totalmente sin previo aviso. Banco Supervielle S.A. deslinda toda responsabilidad por las consecuencias que pudiera ocasionar el uso de la información aquí contenida sobre decisiones de inversión que pudieran tomar los usuarios.