COMUNICADO A LOS INVERSORES

06/09/2011

Supervielle Asset Management S.A., en su carácter de Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión y Banco Supervielle S.A., como Sociedad Depositaria, le informan a sus clientes que como consecuencia del dictado de las Resoluciones Generales N° 406 y N° 439 de la Comisión Nacional de Valores, se procedió a la modificación de los reglamentos de gestión de la familia de Fondos Comunes de Inversión PREMIER, la que ha sido aprobada por la Comisión Nacional de Valores por resolución de fecha 26/01/06. Asimismo, se hace saber a los cuotapartistas de los FCI Premier Bonos CP en Dólares, Premier Bonos MP en Dólares y Premier Acciones, que se ha modificado su denominación por PREMIER RENTA FIJA AHORRO, PREMIER RENTA FIJA CRECIMIENTO y PREMIER RENTA VARIABLE, respectivamente.

Los reglamentos de gestión modificados se encuentran a disposición de los interesados en la sede de la Sociedad Depositaria, sita en Reconquista 330 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

REGIMEN PARA LA SUSCRIPCIÓN DE CUOTAPARTES CON FONDOS PROVENIENTES DEL EXTERIOR

Se encuentran vigentes en materia cambiaria y relativo al ingreso y el egreso de capitales a o de la República el decreto nº 616/2005 y la resolución del Ministerio de Economía y Producción nº 637/2005. Esta normativa establece, entre otras cosas, bajo ciertos requisitos y salvo excepciones contenidas en la normativa, la necesidad de constituir un depósito no remunerado por un plazo de 365 días y por el 30% de los Fondos ingresados a la República. Se recomienda a los interesados la revisión de esta normativa previo a efectuar su inversión.

COMUNICACIÓN A-5050 BCRA LEBACS-NOBACS (PDF) >